Alesi Díaz, nació en Fajardo Puerto Rico donde pasa sus primeros años de vida.

A los seis años sus padres se mudan a Boston donde vivió hasta los 18. Es allí

donde descubre su pasión por la música.

 

Participó en un sinnúmero de coros durante sus años escolares. Tocaba la flauta y el piano pero su pasión era el canto. Tanto así que audicionó para MDO y el grupo Magia pero por causas ajenas a su voluntad tuvo que posponer su sueño para perseguir otros.

 

Con la pausa en la música surge la carrera de modelaje y entra al diseño de joyería y styling de imagen, pero siempre conectado con la música. Trabajando en proyectos musicales para artistas de renombre mundial como: Ednita Nazario, Wisin & Yandel, Lourdes Robles y Kany García, entre otros. Esto le abrió las puertas del mercado local e internacional, presentando sus piezas en pasarelas, videos musicales, portadas de revistas, premiaciones y presentaciones masivas. 

 

En el 2020 decide perseguir su sueño y se lanza como cantautor en el género de música tropical urbana con su primer corte promocional que lleva por nombre "Contigo no Volveré" de la autoría de Fernando Obispo Brito, a este le sigue “Como a Nadie” letra de Rento Arias.

 

2021 comienza con el lanzamiento  “Cuando Digo Tu Nombre”, “Si No Tengo Tu Amor” y Lo mas reciente “Mi Primer Dia Sin Ti” a duo con el reconocido cantante Joseph Fonseca incluido en el Album “La Nota” que ve la luz en Mayo 2021. Llega 2022 y "Te Vas Conmigo es lanzado en Marzo seguido por lo mas reciente "Shake It" disponible en todas las plataformas.

996247D5-A077-4D10-9C33-2942BE699A82.jpeg
  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • grey Spotify Icon
  • YouTube
  • Grey Apple Music Icon
  • TikTok
2F75E8C2-4EBD-4373-A824-B5C17A733004.PNG