BIOGRAFIA

Alesi Díaz, nació en Fajardo Puerto Rico donde pasa sus primeros años de vida.

A los seis años sus padres se mudan a Boston donde vivió hasta los 18. Es allí

donde descubre su pasión por la música.

 

Participó en un sinnúmero de coros durante sus años escolares. Tocaba la flauta y el piano pero su pasión era el canto. Tanto así que audicionó para MDO y el grupo Magia pero por causas ajenas a su voluntad tuvo que posponer su sueño para perseguir otros.

 

Con la pausa en la música surge la carrera de modelaje y entra al diseño de joyería y styling de imagen, pero siempre conectado con la música. Trabajando en proyectos musicales para artistas de renombre mundial como: Ednita Nazario, Wisin & Yandel, Lourdes Robles y Kany García, entre otros. Esto le abrió las puertas del mercado local e internacional, presentando sus piezas en pasarelas, videos musicales, portadas de revistas, premiaciones y presentaciones masivas. 

95898ABA-B075-4738-A633-1F45B56E1730.jpg

En el 2020 decide perseguir su sueño y se lanza como cantautor en el género de música tropical urbana con su primer corte promocional que lleva por nombre "Contigo no Volveré" de la autoría de Fernando Obispo Brito, quien ha compuesto temas para varios artistas como Ala Jaza, El Cata, Zafra Negra, entre otros.

 

"Contigo no Volveré" es la verdadera adrenalina hecha música con un ritmo cadensioso que pondrá a bailar a muchos.

 

La producción y arreglos musicales están a cargo de Richard Marcell, quien trabaja los temas más recientes de Olga Tañon, Manny Manuel y Gisselle, entre otros.

 

"Contigo no Volveré" cuenta con video musical y estará disponible en todas las plataformas digitales. Alesi se lanza bajo el sello Swing Factory Music, disquera que pertenece a Richard Marcell y Edwin Diaz que a la vez se encargaran de su manejo artístico.